Si matrix se ejecutará en Windows

18 11 2008

Acciones

Information

8 responses

19 11 2008
Lic. Manuel Villaseñor

ya lo había visto ¬¬ jajaja… revisa los videos de ese sitio web, hay algunos muuuy buenos xD

19 11 2008
frago

de cual sitio web?…hasta donde alcanzo a ver en este post no tengo ninguna referencia o algo asi.

P.D. No te aguanto si te refieres a youtube xDD ¬¬

20 11 2008
t0NALLI

El licenciado se refiere a esta web:

http://www.collegehumor.com/chtv

jajaja “El licenciado” XD…

20 11 2008
pecesama

Jejeje, la referencia esta al inicio del vídeo🙂

CollegeHumor http://www.collegehumor.com/chtv

P.D.- No me lo imagino revisando uno por uno los vídeos de youtube😛

20 11 2008
frago

Si ya me di cuentan cual referencia xD

@tonalli: jajaja “El lic” xD eso que? jejej

@pecesama: jajaja olvidelo!!, no pienso desperdiciar toda mi vida xD

P.D. tuve que rescatar sus comentarios del spam :S jeje

21 11 2008
pecesama

ya no regreso por aquí, me dan trato de troll😛

21 11 2008
frago

jajaja, perdon pero creo que usted se autonombró troll jeje😛

24 11 2008
mat2d

Hey paquito, a mi por favor me dan trato de Gnomo…. porfa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: