Sin comentarios!!…ay le comentan

13 11 2008

Leyendo el blog de pechis me encontré con este post el cual se puede tomar como una respuesta a lo que plantearon algunos alumnos. No busco crear más polémica o continuar esta “novela”, sino, simplemente mostrar que no todos estamos de acuerdo con lo que hacen, así como dijeron algunos, además de mostrar ese toque único de pechis😛; pero en fín. Ahí se los dejo:

Hola, hoy me siento al borde de la ira y de la furia incontrolable.

Pues no, si bien es cierto que sentimos una apatia general por la escuela, resulta facil pensar que deseamos involucrarnos en una revolucion anti sistema; mas eso no va con los intereses grupales de la carrera de software.

Bien, no tenemos credencial, ¿Y qué? la mia se las regalo, no creo que las tengan en su oficina para ver tu hermosa cara, ni para ver como eres cuando no “Estas al borde” de lo que sea.

Nos dejan mucha tarea, ¿Y qué? Si nos dejaran una cuarta parte de la tarea que nos dejan la hariamos al borde de la fecha de entrega, ¿Acaso hay otra manera? y no nos alcanzaria el tiempo.

Si hecamos un vistazo a ver las calificaciones de los alumnos de manera general, notariamos que todos estamos fallando, ¿Y qué? ¿Quien dijo que seria Fácil?. A nadie se nos engañó.

El sistema actual, no es una joya. Si fuera una joya no nos la darian, la venderian o la guardarian, o la lucirian en sus cuerpos. Claro que no te va gustar la manera en que te enseñen,  si te conectaran un cable USB por …. [Comentario Moralmente censurado por Tonalli] y te transfirieran el conocimiento no estarias conforme.

Si las materias te bajan el promedio, te tengo 2 opciones, la primera es: Renuncia a tus calificaciones y levantalas en el extra, te aseguro que los profes te los pagan con tal de que te calles un rato, y si no, yo organizo a mi grupo para que te paguemos los extras, siempre y cuando no te los hayas ganado a pulso. No creo que gastemos mucho.

Además de todo nos piden 20 horas en el CAAL y 30 horas de deportivas, Pues pasa el Toefl y te libras del CAAL y de la materia de ingles, que seguro tambien es un martirio para ti, y de deportivas, No seas webon, hasta yo que estoy bien panzón hago mis culturales y voy a jugar lo que sea en las horas de deportivas de mis compañeros.

Pagué, ingenuo de mi parte, mi cuota de inscripción. Me das risa, no hubieras pagado tu cuota y no hubieras lidiado con el sistema. SENCILLO.

Las calificaciones en el SICEUC no las suben. Y no hace falta, ¿No sabes que todas las materias las reprobaste?.

No existe interés alguno, o el poco que existe se está extinguiendo conforme pasan los segundos. Cada día me pesa más levantarme. No por las desveladas (PORQUE NO DORMIMOS!!!) sino por el desinterés. Es normal que no duermas durante la parcial, pero que afirms que no duermes, eso es una vil mentira, de hecho el cuerpo no aguanta mas de una semana sin dormir, aun que le heches Cafeina, Taurina, Cafeina, EXAGERADINA, El cuerpo se apaga automaticamente, Creo que ya se te pagó el cerebro.

¿QUÉ PASARÁ CON LOS INTERCAMBIOS Y LAS BECAS QUE QUERÍAMOS!!!!!? Todos estamos reprobando. HASTA MAYUSCULAS LE PONES, ya vimos por donde va tu pleito, por tu intercambio, y como no eres capaz de sacar buenas calificaciones embarras a los borregos de tu salon para que te apoyen, creo que tu vocacion es Politico, de hecho, eres el AMLO de la facultad. Por cierto es una Ofensa, no un alago eh…

Como siempre, seguimos en la espera de una solución, y tal vez, no esperaremos mucho. OOOOORALE!!!  Nos vamos, digo Nos vas, digo, te vas a levantar en armas?. Organizarás un huelga? Cerraras avenida reforma? Vas a tomar el congreso?

Cuando aspiré a la facultad esperaba otra cosa de ella. Por ahora, cualquier otra cosa es mejor. Jálate que está en verde.

Sabes, en Primero y segundo, se la llevaron bomba, sabroso, saliendo 2 o 3 horas mas temprano que nosotros SOFTWARE, y ahora que nos igualaron en la carga de trabajo, te pones a llorar, ponte a trabajar. Te voy a cambiar el nombre del sistema de aprendizaje, ya no se va llamar ABP sino “Supervivencia del mas apto”, y tu casi estás muerto, no por tu carente capacidad, bueno realmente si.

Creo que el inépto eres tu, y me caga tu inéptitud; solo te estas hechando la soga al cuello por lo que estas haciendo, y no es que esté mal, la forma está mal.

Si quieres resultados, deverias mantener el respeto, por que despues de los insultos aun que logres realizar un cambio, te habras ganado a los maestros de enemigos, a los directivos y durante toda tu carrera, y entonces si te harán la vida imposible.

Ponte a hacer algo, pero a estudiar, no a ser un porro. Adios…

Hecho por pechis😛


Acciones

Information

13 responses

18 11 2008
t0NALLI

Que onda Frago… jaja yo no tengo nada que ver con esta respuesta al tan afamado email… en fin… saludos jaja

19 11 2008
frago

que pues caon!! jeje…si es cierto ya no me aocrdaba xD, el pechis ya me habia dicho que tu no tienes nada que ver , sorry!! xD

P.D. ya te quite los honores😛 jejej

saludos!!

24 11 2008
Mike Roguez

JAJAJAJAJA buenisimas respuestas, yo le contesté al morro directamente y la verdad si que es hijo de López Obrador

Saludos del Mike🙂

26 11 2008
0choa

Que onda, yo ya sali de la facultad hace apenas meses y la verdad mas de acuerdo no puedo estar ,claro, en las respuestas, el mail me parece una reverenda estupidez .

Saludos

26 11 2008
mat2d

Pues deverias dejarlo… entonces….

1 01 2009
Yo

Bueno, yo soy un estudiante de la universidad de colima muy enfocado a mi carrera, me parece que los profesores que existen en la Facultad de Contabilidad y Administracion de Tecoman son muy buenos, lo que no me gusta es el “fabuloso plan de estudios”. Yo me considero una persona demasiado avanzada en cuanto a Informatica se refiere, yo me meti a Licenciatura de Informatica Administrativa por un motivo muy grande, superar mis metas, y simplemente tener ese titulo que nos dan.

Yo estoy viendo temas muy retrasados. Programación en C. Por Dios, ¿Qué es eso? Piensan que somos niñitos bobos (bueno en realidad muchos así son. Pero para mi la Informatica es para gente competente. No para niñitos que no tuvieron otra opción más que para meterse a esa carrera, simplemente eso no se vale. La infórmatica es mi pasión, y no puede ser que la Universidad de Colima, esté sacando Licenciados en este ámbito tan mediocres.

Un profesor que nos da clase (omito su nombre por respeto). No me supo definir que es un control ActiveX (puesto que lo confundió con una actualización de Windows Update) eso si que es muy desastrozo.

Me gustaría ver algo mejor, no sé un Visual C++, un Assembler. que sé yo.

Pero ¿C? eso es para niñitos de Kinder.

Yo sugeriría se hiciera un foro (phpBB u otros) en la página de la universidad, y asi los alumnos preguntar a los moderadores, (que en este caso serian los profesores e inclusive los webmasters) sobre nuestras dudas. Por ejemplor, no se ha publicado nada del porqué no han subido 3 calificaciones que nos faltan a todos.

Muchas veces los profesores o secretarias se equivocan. Y si esto llega a pasar, reclamaremos el dia de los ordinarios ?

No se si sean profesores de la universidad.

Pero exijo respeto para los alumnos, asi como nosotros se los tenemos.

Omito mi nombre por seguridad personal. Hay muchos profes que reprimen a sus alumnos por decirles sus verdades.

Saludos

1 01 2009
Yo

y me caga eso.
está bien. todos tenemos que poner esfuerzo de nuestra parte y si no quieren pues que les valga!.

a mi corta edad, yo se lo que ustedes saben, o incluso hasta mas.

Nada mas por salir la carrera no significa que sean fregones! y se los puedo demostrar.

El don del “Software y Programacion” se lleva en la sangre. No cualquiera sabe hacer si quiera un Formulario en HTML😄..

Bueno entre mis Referencias se usar
PHP, C, VB 6 y 8, C++, HTML, ASP, Visual C#, Visual J#, Pascal, JavaScript.

Debo admitir que en los visuales soy novato, pero aun asi soy mejor que ustedes!

3 01 2009
pecesama

jeje que onda con @Yo?

3 01 2009
frago

@pecesama: jeje pues quien sabe que le picó a este compa xD

@Yo: soy el administrador y no soy maestro jeje, tampoco puedo hacer nada por tu plan de estudios y pues no se que te hicieron los maestros, y por qué tanta agresividad a que eres mejor que nosotros?

10 01 2009
t0NALLI

Que onda Frago… oye te dejo un link para que lo acomodes donde quieras…

Las 15 letras mas memorables del Rock

http://sinfoniafantastica.wordpress.com/2009/01/10/las-15-letras-mas-memorables-del-rock-completado/

11 01 2009
Mat

@yo Pues si tanto es tu pasion la informatica, vivir en tecoman no te seria un impedimento para que estudiaras en la facu. Pero pues bueno.
Ademas saber “Usar” se me hace como… Pss Saber picarle, mas no programar….

Y pues si seguro eres bien chingón, y que? Si el titulo es simplemente un requisito. [SI vieras el plan de estudio de nuestra carrera, no solo programamos, sino que hacemos planificaciones y cuanta madre, que los de contabilidad y administración colima vienen a solicitar que hagamos sus trabajos finales, que por cierto, son una papa]

11 01 2009
Mat

@todos Assembler… Pff se quiere meter con Dios Fermin, o con Hectua… No sabe lo que hace….

11 01 2009
frago

@Mat jajajaj tienes razon xD…la neta se le botó la canica a este tipo o no se uqe pensó cuando leyó este post😛

Responder

