Publicidad geek de Axe

21 10 2008

Vía: elgeek.info


Acciones

Information

9 responses

22 10 2008
pecesama

jeje que divertido, sólo que lo hacen mal 😉


if(you.understand(this)) {
you.get(girlfriend);
}

😛

22 10 2008
frago

jajajaja…es cierto 😛

si ese programa se hiciera realidad creo que todo el mundo querría ser programador 😛

24 10 2008
pecesama

bueno no estoy tan seguro que el comercial sea tan bueno jeje, yo más bien lo veo del tipo:

«si eres muy nerd para entender esto… consiguete una novia!!» 😛

Algo como la típica frase gringa: «get a life»

Igual y sólo es la hora de la madrugada que me hace verlo de esa forma 😉

saludos

24 10 2008
frago

Pues igual y tiene razón jejej…lo que pasa es que yo no recuerdo haber visto publicidad geek de una marca tan comercial 😛

saluuudos!!

14 11 2008
mat2d

Aqui esta mi código….

if(you.understand(this)) {
you.getGirlfriend(now);
}else{
you.havealife(«true»);
}

14 11 2008
mat2d

Jajaja algo mejor…..

if(you.canCorrect(this)) {
you.getGirlfriend(now);
}

// ahhh yo quiero poner cajitas de código como PCsama

14 11 2008
frago

jajaja al parecer la experiencia lo dice todo no? jajajaj. Aunque no estoy muy seguro que hagas uso de las mejores practicas de programacion 😦

P.D. para las sajitas de codigo del master creo que se usa la tag code

15 11 2008
matt


Gracias

21 11 2008
pecesama

¿Qué pasó Matt con ese estilo de programación? 😛

Deja un comentario