Alrededor…

20 10 2008

La angustia me invade, la impotencia de no poder hablar y hacer posible que te enteres de lo que debiste haber sabido desde hace mucho tiempo, es demasiada. El peor error fue callar, y lo que yo callé ahora alguien más lo aprovecha, lo disfruta, lo vive y no puedo hacer nada para evitarlo. Y aunque te lo dijera jamás lo entenderías.

No puedo hacer nada, solo veo como pasa el tiempo, como alguien más se aprovecha de ti, veo como sigue siendo de injusta la vida, a veces sería mejor ser un poco más “tonto” y así no darme cuenta de lo que en realidad pasa, pero es inevitable.

Quisiera encontrar una forma de no estarte pensando, y poder encontrar esas ideas que me llevan a poder crear lo que quiero, a sentir esa emoción de construir lo que se me ocurre, concentrarme en lo que hago y no acordarme de ti por un momento.

Solo espero que el tiempo me dé la razón y se haga lo mejor y no lo que pasa en estos momentos.


Acciones

Information

4 responses

20 10 2008
pecesama

¿?

20 10 2008
frago

No allaba onde poner esto…asi que lo puse aqui xD

20 10 2008
Lic. Manuel Villaseñor

Malditas drogas, si no las controlas no las consumas Paco! xD

21 10 2008
frago

jajaja no yo no le entro a esas cosas, me dan miedo xD jajaja

y que onda con tu ketalar? jeje xD

Responder

