MEME, 10 discos favoritos

15 08 2008

Pues aquí les dejo este MEME que me pasó Pogo de mis 10 discos favoritos. Realmente no fué tan fácil seleccionarlos, porque a pesar de que me la paso escuchando música casi todo el día, casi no me fijo en el nombre del cd o del album del grupo pero pues creo que son de mis favoritos. Como se podrán dar cuenta me gustan más los discos que son en vivo, o al menos son de los que más me gusta coleccionar

  1. Bullet in a bible, Green Day [En vivo]
  2. The Mark, Tom and Travis show. Live, Blink 182 [En vivo]
  3. End of an era, Nightwish [En vivo]
  4. La llave de la puerta secreta, Rata Blanca
  5. Una vida no es suficiente, Insite
  6. Incontrolable, Ska-p [En vivo]
  7. Toxicity, System of a down
  8. Live from Glastonbury, Artic Monkeys [En vivo]
  9. The posion, Bullet for mya valentine
  10. Arde el cielo, Maná [En vivo] (este en particular me gusta por la forma en que toca Alex González, es uno de los bateristas que más admiro jeje).

Le paso este MEME a Tonalli, Rigo, Pecesama y a quien guste tomarlo.


Acciones

Information

5 responses

15 08 2008
Pogo

Insite… wtf!?… pero… MANÁ!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!!?!?!?! WTF?!!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?… no Paco, no… ya ni Bruno jajaja, por cierto, si te gusta Bullet for my vallentine escucha una banda que se llama Caliban, se te van a caer los calzones al escucharlos xD

15 08 2008
15 08 2008
frago

@Pogo: jajajajaja a Maná más que escucharlos me gusta verlos xD, es que es realmente bueno todo loque hace Alex González cuando está en concierto jejeje (aunque sé que hay otros mejores), e Insite la neta si me gusta, tocán chidillo.

P.D. Ya escuhé a Caliban…MUY buenos!!!

15 08 2008
frago

se me olvido pero Pillar también toca chido..o por lo menos a mi me gusta xD

4 09 2008
matt

Jaja, YO tengo el Cuarto… Y si tal vez maná es para verse…. O para estar medio ebrio con personas que no gozan del Rock-metal. Y valla que yo se de eso

Responder

