¿Realidades?…!!!

13 08 2008

Hace muy poco me encuentro con una frase en el nick del msn de un amigo que decía:

Cuando una persona realmente desea algo, el Universo entero conspira para que realice sus sueños

¿Pero que tan cierto es esto?. En realidad sucede? o símplemente son tantas las ancias que tenemos para que dicho suceso ocurra que cualquier cosa o evento con que nos encontramos, inmediatamente lo relacionamos con aquello que tanto anelamos y creemos que es una “señal” que nos dá una esperanza, pero que talvez en la realidad no signifique nada. Pero, afrontar la realidad puede tener 2 salidas: que esas “señales” sean ciertas y que todo salga de acuerdo a como tu quieres y lo deseaste o simplemente fue tu imaginación y tu deseo que te hicieron creer cosas que no son, y entonces sí, te enfrentas con la realidad.

Hay dias en los que crees que todo sale bién y sonríes, todo el universo conspira a tu favor y sientes que puedes alcanzar tus sueños. Pero al siguiente día te sucede todo lo contrario, te das cuenta de cosas que ya no son como eran ayer, como si ahora pareciera que todo el universo conspirara en tu contra, o simplemente te enfrentas a la realidad, a eso en donde no todo es como tu quisieras, donde tienes que luchar demasiado por conseguir nada en algunas ocasiones y donde otros no hacen nada y consiguen lo que quieres y simplemente por eso crees que lo tienen todo, y más aún cuando se dán el lujo de desecharlo y te dices a tí mismo que nunca harías algo como eso con eso que deseas .

En algunas ocasiones tratas de olvidar lo que deseas metiendote en otras cosas que tienes para, aunque sea por un momento, olvidar lo que deseas y concentrarte en otras cosas que  te hacen sonreir, pero muy en el fondo sabes que no puedes dejar de lado lo otro, eso que deseas, eso por lo que realmente quisieras que el universo conspirara a tu favor y darte cuenta de la oportunidad que te ofrce .

wOoW no se de donde me salió tanta cosa pero ahí está jajaja por un momento me dieron ganas de escribir algo y salió esto.


Acciones

Information

One response

13 08 2008
Checo

Tas loco waton ql pero buena la entrada😄 ay aveces te sale lo reflexivo muahhh!!!

Att.Checo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: