El final del internet, 2012

5 07 2008

Sinceramente no se que tan cierta sea esta noticia, que la verdad me tomó por sorpresa. Primeramente vi la noticia en un “nic” de un contacto del msn, y después fui a preguntarle a Google y me encontré con esta página en la cual no dan mucha información pero según dice van a ponerle fin a la neutralidad en la red, y la reconvertirán al modelo televisivo. Insisto, desconozco que tan cierta sea esta noticia, sobre todo me sorprendió demasiado que una empresa como Google piense en hacer algo así (si es que es verdad esta noticia).

Por acá encontré más información acerca de esto y un video referente a este tema.

Espero sus comentarios!!!


Acciones

Information

3 responses

6 07 2008
¿Qué pasaría si se estrellara un meteoro contra la tierra? « Programación, tecnología, humor, curiosidades…

[…] nuestro planeta, lo curioso es que esto dicen podría suceder en el 2012 al igual que el supuesto “final del internet” jajaja. Demasiados malos presagios para ese año […]

8 08 2008
Ma.E

No entendí, van a empezar a cobrar las páginas???, esto no sera como aquella cadena de que hotmail, de que empezará a cobrar si no envias la carta a 50 personas en los proximos 10 segundos😛, por que solo quedan 578 cuentas disponibles, (jajajajaja, sigo recibiendo la misma cadena aun despues de 2 años, solo le cambian la fecha al disque cierre), pues quien sabe, pero realmente se me hace ilógico que hagan esto, ya que el servicio del internet no es gratis, y seria el colmo que todavia cobrarán por entrar a ciertas paginas.

4 09 2008
matt

De hecho no es tan ilógico y ya existe, El Supuesto SMS para descargar porno [No por que yo lo haga, prefiero ARES], PEro me parece ilogico a mi percepción.

Puesto que si seria como la TV. se podria decir que cada pagina haria lo que quiera a la hora que quiera en su dominio, como la programacion de la TV. Libertad que ya tiene ¿O no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: