Meme: ¿Qué harías en caso de ataques de zombies?

2 07 2008

Pecesama me ha pasado este meme llamado: ¿Qué harías en caso de ataques de zombies?, y el escenario es el siguiente:

Te encuentras en un centro comercial, cuando sin aviso alguno, los Zombies comienzan a atacar, tú tienes:

  1. Un arma
  2. Una canción sonando a todo volumen en las bocinas.
  3. Una persona famosa peleando a tu lado.

Mis elecciones:

  1. Arma: definitivamente usaría un Lightsaber, desde que los ví en star wars siempre quise tener uno. También me pasó por mi mente el tan famoso “Mosquetón mexicano“, ese que cargamos casi todos los sabados en el servicio militar, aunque no creo que sea tan efectivo.
  2. Cación: tuve que escoger de entre varias pero creo que seria: White collar de Haste the day.
  3. Persona famosa: Jacki Chan, aunque la opción que pone pecesama de Jenifer Garner interpretando a Elektra no es nada mala, incluso podríamos poner al personaje de este video, aunque creo que ese no es famoso jajaja.

Le paso este meme a Rigo, Matt y Pogo (también al que lo quiera tomar).


Acciones

Information

2 responses

10 07 2008
ttorrentte

Arma: una katana, sin duda.
Canción: La de Conan el Bárbaro, esa que ponen antes de la batalla, cuando el tio está mosca porque le han matado a la novia.
Persona famosa: Pues a Xena y a Buffy, más que nada por la experiencia que tienen y por lo de llevar una morena y una rubia (no puedo elegir entre las dos, lo siento)

21 09 2008
rikardo sasuke

yo lo primero tendria un traje de protegion yo tendria pistolas rompecabezas en las piernas una espada en la espalda una metralleta un cuchillo

Responder

