Demostración de videollamada holográfica

1 06 2008

Simplemente impresionante, gracias a un gran esfuerzo de Musion Technologies y Cisco. fué posible la realización de la primer llamada holográfica con la combinación de tecnologías de proyección holográfica eyeliner en 3D y telefonía IP.

En esta videollamada hicieron contacto en tiempo real entre Bangalore, India y Sillicon Valley, en California.

En estos momentos son realizadas en escenarios, pero se espera que en un futuro puedas realizarlas en tu oficina y posteriormente en tu casa.

Acá un video de la demostración:

Vía: Musion Technologies


Acciones

Information

11 responses

2 06 2008
3g

Da la impresión de sumergirse en un mundo de ciencia ficción.

Los presentes debieron “flipar en colores” :O

2 06 2008
Pogo

Madre Santa de Talpa… ésas son cosas del Diablo Pako

¬¬’

Quiero ver una llamada de esa calidad con el soporte de UCol… o incluso el de Telmets’ xD

2 06 2008
bikinita

Ese video está trucado. Ustedes se creen cualquier cosa, están bien verdes.

3 06 2008
frago

@pogo: jajajajajaja, sinceramente me causó mucha gracia el comentario jejeje, sobre si es cosa del diablo no creo jajaj me parece que una de las fuentes de donde lo saqué (aparte de la que puse en el post), osea fayerwayer tiene un buen nivel de confialidad, aunque pues quien sabe, sacan tanta cosa que igual y no es cierto.

@bikinita: sinceramente no creo que estemos tan lejos de una tecnología así o similar. Pero aquí cualquier opinión es respetada y bienvenida.

😀 …saludos!!!

3 06 2008
mat

Pues si estamos Verdes, Bikinita no sabe que se escribe “Truqueado” en vez de “Trucado”…Tan verde el o ella….

3 06 2008
bikinita

Mat, tu estás mal. “Trucado” es el pasado remoto distante de “Trucar”
Mientras que “Truqueado” es el coopreterito participio de “Truquear”.
Ambas son palabras muy distintas.

3 06 2008
Pogo

@Bikinita: en lo referente a la etimología estás mal, pero en lo concerniente al marco referencial es correcto decir ” Trucado “, es decir, adulterado o falsificado. Lamentablemente tu aseveración acerca de nuestro poco conocimiento del tema es un poco ejemcofcof-irrelevante-ejemcofcof

@Frago: no siempre las páginas ” Serias ” contienen elementos 100% fidedignos, no nos vayamos lejos, la famosísima Wikipedia es un claro ejemplo de una fuente ” Segura ” con una irreparable cantidad de errores.

4 06 2008
rigocolima

mmm seria una tecnologia para mi gusto muy cara me imagino que el cableado que van a utilizar tiene que tener mayor ancho de banda para llevar el servicio pero no se si creer en ese video aun que se ve muy convincente

5 06 2008
mat

Uhh perdon yo Nunca diria trucado donde la gente me viera seria, y pues bueno, gracias por la catedra de lenguas voy a imprimir el comentario para sacarlo cuando se me salga ….

En cuanto a la aseveracion de mi color… No se, ya no me siento tan verde, mas bien pintando a madurito.

Bueno, Los ingenieros a escribir RFC y protocolos, y los de lenguas a corregir nuestros escritos.

5 06 2008
mat

Ahh por cierto seria es un ícono que uso y tengo tic de ingeniero por escribirlos donde sea xD, no valla a haber confusión sobre viera seria…. o xD

24 06 2008
pecesama

y los de lenguas a corregir nuestros escritos.

hey!! yo no soy de lenguas pero sí les corrijo sus escritos😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: