Es Windows un virus?…o algo peor?

22 05 2008
Esta es la gran duda. He aquí lo que los virus hacen:
  • Se multiplican rápidamente. Windows también.
  • Los virus usan valiosos recursos del sistema, y hacen que todo funcione mas lento. Windows también.
  • Los virus, de un momento a otro y sin previo aviso pueden dañar tu disco duro. Windows también.
  • Los virus ocasionalmente harán que el usuario sospeche que su sistema es muy lento y comprará nuevo hardware. Windows también.
Hasta ahora parece que Windows es un virus, sin embargo, existen diferencias fundamentales:
  • Los virus están bien documentados por sus autores. Windows no.
  • Los virus están funcionando correctamente en la mayoría de los sistemas. Windows no.
  • Su código de programación es rápido, compacto y eficiente y tienden a ser más sofisticados conforme van madurando. En Windows no.
  • Los virus son gratuitos. Windows no.

Acciones

Information

6 responses

22 05 2008
Cristina

Bueno, yo creo que orientaria eso más hacia el Windows Vista.. las versiones anteriores son buenas (aunque no mejores que Linux) y me han gustado mucho como para ofenderlas con la supuesta mejora que es el Windows Vista.

23 05 2008
pecesama

Los virus son gratuitos. Windows no.

No me imagino un sitio que diga “compre su virus”🙂

23 05 2008
frago

jajajaja….pues eso es cierto, yo tampoco me imagino un sitio así xD

aunque usted alguna ves mencionó que los virus eran buenos….tal vez este sea el caso jajajaj

25 05 2008
mat

Hay profe… “Compre su viruz” – Dignisimo de mi blog….

26 05 2008
rigocolima

la mayoria de estos puntos se aplican tambien para los usuarios😛

-Los virus, de un momento a otro y sin previo aviso pueden dañar tu disco duro. Windows también.

Aun k lo bueno que a mi no me cuesta ni un centavo el software ke uso en mi pc xD

24 06 2008
pecesama

Arroyo, nada más no lo ponga con Z

Responder

